quarta-feira, 13 de janeiro de 2010

en un lio.


palablas vacias, dejandome con dudas preguntas me llena, y mi voz queda muda es un dolor intenso que duele la espalda luchar? no me sirve de nada sentimientos dulces sin sabor todo muerto xk todo terminó marchito su amor? si pues, to acabo! y mi vida hoy, esta ya sin color. digame, porque todabia siento eso? creo q soy una chica tonta, que ama un sentimiento roto muerto, encuentro mis sueños y QUE harias se yo decir q te echo de menos?


Pobre niña tonta!

não consigo argumentar se minha voz fica muda.
as vezes tento falar e me movo para trás.
as palavras não basta.
silencios...
quero uma música para cubrir o vazio no meu coração.
meu olhar me mente...

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial