terça-feira, 12 de janeiro de 2010


¿Qué pensar cuando nada sale bien? cuando los planes de la vida llega al fracaso, y no cree en un final feliz? ¿Qué hacer cuando el espíritu de creer en la magia, llega a su fin? qué hacer cuando no hay hadas para ocultarme de la soledad? qué pensar cuando todo parece imposible? si sabes, dímelo. antes de morir en los cuentos de la miseria sin fin ..

entre pena y tristeza, siento frio,
me congela la cabeza y me siento en un lio
es inerte, seguir, y no quererte
es un asco mirar la vida, y no encontrate
apesar de la pta vida, no me da la razon
sigo con mi pasion, la musica en mi corazon
corriendo contra la brisa fria que me quema,
la soledad me cubre con su manto y la lluvia me besa
mi llanto, no aguanto, es amiga de mi delirio
caminando en mi cuaderno en cada texto que escribo
sin fuerzas, miro la vida que pasa veo como todo se escapa
no me espera, me siento ahogandome en un mar de dudas
pregutandome cosas, las respuestas me gopea
lo siento, no tengo ganas de seguir
se todo es destisto, porque debo estar aqui?
un mundo de falsedad, nada es realidad
mi realidad es mi mundo inerte pasado de un cuento fuerte.
creerte? cuantas veces más?
veo como el mundo pasa dejandome detrás
el culo del mundo, sé donde queda
es ai donde todo pasa, mi mundo de tristesa
princesa? No, eso ya paso!
mi mundo sin color
no hay arco iris, las hadas estan muertas
un cielo negro es mi amigo, historias me cuenta

q hacer cuando su pareja miente?
que hacer cuando todo es inerte?
cuando tus padres no creen en su final feliz?
como creer q existiras un para ti?
y q hacer cuando se siente preso en un sentimiento roto?
que hacer, cuando todo se ve muerto?
que hacer se no tienes esperanzas?
que hacer con la desconfianza?

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial