segunda-feira, 20 de outubro de 2008

SUSURROS DEL CORAZON


En este momento tan solo existe una pequeña luz,que es fragil pero en medio de la oscuridad se hace grande.Estoy esperando algo,quiero ir a otro lugar: ¿me acompañas? Es un lugar diferente,a veces se llega rapido otras veces tienes que esperar.La paciencia es amarga ¿verdad? pero los frutos son dulces. Ahí estoy yo,sentado en algun lugar esperando a oir los susurros que indican de que falta poco para poder ir a otro mundo….los oigo,son debiles los sonidos que me llegan.
No tienen claridad al principio pero cada vez son mas entendibles esos susurros.Llegan desde lo mas profundo del corazon esos susurros que ahora interpreto aquí. Ya estoy setado en l silla que me esta transportando a ese lugar y poder contemplar el poder de las palabras. Otra vez a sido gracias a los susurros,otra vez gracias a la inspiracion que me han susurrado estas palabras desde el corazon.

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial