segunda-feira, 20 de outubro de 2008

Soñe!!!!!!!!! Y_Y



Hoy me levante pensativa, solo me apetece quedarme tumbada en la cama y tratar de dejar d sacar este pensamiento de la cabeza, este miedo q no puedo evitar tener, siento cerca el final y no el principio, tengo miedo de q esto se acabe con tu partida, miedo q ya t olvides de mi, d todo, miedo a la soledad del corazón. Hoy m levanto desganada , mas insegura q nunca , aterrada de quedarme sola una vez mas, siento ganas de gritar y no dejar d hacerlo , siento como algo se m desgarra dentro , dios esta tristeza hoy m vence y m ahoga ... pero no m voy a dejar vencer x ella , debo sacar fuerzas , debo espabilar, debo ponerme pilas , debo creer, sentir y aferrarme a este sentimiento q vive en mi interior , q m llena y emociona al pensarte ... hoy m levante con ansias de un abrazo q nunca llega , con un gesto en mi cara q delata mi soledad ... en mis ojos ... amargura d no tenerte , pero a la vez en mi corazón el sentir de tenerte cerca , contradictorio , lo se, pero siento un mareo en mi alma q no m deja pensar las cosas claras.
Hoy me levante soñando contigo, y al verme sola en mi cama, m di cuenta d lo muxo q t necesito, ufff........ dios .... como quisiera retenerte a mi vera , como lograría eso iluminar mi cara mi alma y mi espíritu de alegría , tu eres mi alegría , tu eres la razón d mis sonrisas , el dueño de este amor q cada día crece a pesar d la lejanía , tan lejos y tan cerca al mismo tiempo , necesito de ti , d tus palabras d tu cariño , necesito tu querer , necesito creer q es posible todo esto , q no es un sueño , q te quiero , q me quieres , q nos queremos .

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial