quarta-feira, 22 de outubro de 2008

Como olvidarte? Y_Y

Como olvidarte si estas en cada centímetro de mi cuerpo.
Como olvidarte si mis pensamientos solo te tienen a ti.
Como olvidarte si cada vez que sonrió es por ti.
Como olvidarte si incluso las únicas veces que de amor he llorado ha sido por tu causa.
Como olvidarte si cada vez que duermo me siento en tus brazos y sueño estar a tu lado.
Como olvidarte si cada vez que despierto no estas ahí, aunque siga sintiendo tu aroma.
Como olvidarte si cada vez que hablo de amor, para mi es hablar de ti.
Como olvidarte si todo lo que hago me recuerda a algo que hicimos juntos o hice para ti.
Como olvidarte si cada canción me recuerda a ti.
Como olvidarte si fuiste mi primer amor, el único amor que he tenido, y seras por siempre el único, el amor de mi vida.
Como olvidarte si me paso los días escribiendo cosas que me recuerdan a ti, añoranzas de tiempos pasados, y sueños de momentos que jamas tendremos.
Como olvidarte si cada vez que respiro te siento respirando en mi fundida en tus besos.
Como olvidarte si mi casa esta llena de tus recuerdos.
Como olvidarte si siento que te recuerdo cada día mas.
Como olvidarte si siento que mi vida no pertenece a nadie mas que a ti.
Como olvidarte si aun ruego para que regreses a mi lado.
Como olvidarte si fuiste con quien me hice mujer.
Como olvidarte si mi corazón late solo tu nombre.
Como olvidarte si cuando cierro mis ojos aun siento el rose de tu cuerpo.
Como olvidarte si sueño despierta con tu mirada.
Como olvidarte si me pasan cosas aun cuando leo tus cartas y veo tus fotos.

Como olvidarte.... Aun no lo se

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial